domingo, 22 de mayo de 2011

Método de ganar dinero con Google Adsense

0 comentarios


Algunas veces iniciar con un bloque que no da los resultados esperados puede ser la manera más difícil de empezar a ganar dinero en internet y es, pues, Google Adsense una alternativa. Para empezar a tener ganancias con Google Adsense son necesarias tres cosas:
1 – Un buen contenido
2 – Alto tráfico
3 – Optimización de los anuncios
Al tener estos tres puntos satisfechos, podremos ganar dinero con Google Adsense con un tema interesante al que dedicaremos tiempo, así al principio no ganamos mucho. Para un buen contenido: Una vez tenemos el tema es recomendable empezar a escribir antes posible, si no tenemos experiencia previa en bloques, crear una cuenta en WordPress o Blogger servirán mientras adquirimos la experiencia necesaria para crear nuestro blog con un dominio propio.
debe haber un equilibrio entre la publicidad que hacemos en nuestro blog y la cantidad de contenido que tenemos en, es decir no vamos a pasarnos una semana promocionando nuestro blog es que tenemos sólo un artículo o dos, pero tampoco vamos a dedicarse sólo a escribir sin promocionarse para que así nadie cerca nuestros artículos.
Para un alto tráfico: Es bueno añadir el blog en los buscadores como Google, Yahoo, MSN entre otros, de esta manera mientras promocionamos y escribimos en nuestro blog estaremos recibiendo visitas gratuitos de Google y de los otros buscadores.
Una de las ventajas de Google Adsense es que podemos ganar dinero gratis, sin inversión, Google es una empresa seria y si seguimos las reglas nos irá bien en caso contrario no.
Aunque a veces si se recomienda pagar por un Hosting y dominio propio se puede empezar gratis con los bloques que da Blogger o Bligoo (WordPress en versión gratis no admite Google Adsense)
Ahora vamos a la parte más complicada de aclarar, la optimización de los anuncios, algo difícil de explicar ya que se necesitarían muchos artículos y ejemplos para ello, por lo que es recomendable investigar sobre el tema. Los anuncios deben coincidir con el color de los links de todo el lugar, porque de cierto modo se “confundan” con parte de nuestro sitio ya que las personas odian la publicidad, pero si da una imagen que es parte de nuestro sitio entonces es más probable que den clic en los anuncios de Google Adsense.
Otro punto muy importante es donde ponerse, deben estar colocados en lugares donde sean visibles a las personas, los lugares a los que más atención cierra a poner el visitante, por ejemplo al principio o final de un artículo, etc.
Ganar dinero con Google Adsense lleva tiempo, pero aprenderemos mucho, nos divertiremos y poco a poco ganaremos dinero, eso si, en principio sólo llegará para cubrir los gastos de Hosting y una poco más, es por eso que repito … debemos elegir una temática que guste. Los anuncios de Google Adsense no serán con facilidad una gran fuente de dinero, pero si puede garantizar ingresos extras que incluso puedan pagar gastos o inversiones en nuestros iniciativas en línea.
Hay que resaltar, que yo personalmente me he informado de personas que han conseguido hacer de Google Adsense una mina de oro y el enfoque primordial en sus negocios en internet y ahora ganan miles de dólares.
Para tu Éxito en los negocios en Internet,

0 comentarios:

Publicar un comentario