mi茅rcoles, 25 de mayo de 2011

La beta de Firefox 5 llega a Windows, Mac, Linux y Android

0 comentarios

Mozilla ha puesto a disposici贸n de los usuarios la nueva beta de su navegador web, tan solo dos meses despu茅s de lanzar la versi贸n final de Firefox 4. Incluye el sistema para salvaguardar la privacidad 'Do-not-track' y est谩 disponible para Windows, Mac, Linux y Android. La versi贸n final se espera para el pr贸ximo 24 de junio de 2012.

Mozilla sigue manteniendo su buen ritmo en las actualizaciones y ha presentado su Firefox 5. En esta nueva versi贸n se han incluido novedades necesarias como el soporte para animaciones CSS, la conmutaci贸n entre los canales de desarrollo de Firefox o mejoras en el motor de JavaScript y en Canvas, as铆 como la mejora previsible del rendimiento y el uso 贸ptimo de la memoria.

Una de las incorporaciones de este nuevo Firefox es su ya implementado servicio 'Do-not-track' que otorga m谩s control a los usuarios de Mozilla sobre la privacidad. Permite a los usuarios decidir si quieren tener un seguimiento de los sitios web que visitan.

Adem谩s este servicio 'Do-not-track' ha sido tambi茅n incluido en la versi贸n m贸vil para Android. Se trata del primer navegador m贸vil que ofrece este servicio, por lo que, Mozilla, una vez m谩s siembra precedente.

Esta versi贸n de escritorio ha mejorado la integraci贸n del soporte de HTML5, XHR, MathML y SMIL. As铆 como su integraci贸n con el del sistema operativo de escritorio Linux.

Mozilla parece que seguir谩 de manera constante sus actualizaciones de su navegador Firefox cada 18 semanas aproximadamente. Por lo que es posible disfrutar de dos nuevas actualizaciones ante de final de a帽o.

0 comentarios:

Publicar un comentario